Conoce más sobre nosotros

Directorio de Miembros

¡Conoce a los co- fundadores y al equipo del nodo local ReFi en la Ciudad de México, los impulsores del cambio regenerativo en nuestro nodo local! 💚

Somos tres cofundadores junto a un gran equipo que tienen como objetivo hacer sinergia y potenciar proyectos regenerativos para crear un impacto aún mayor en nuestra comunidad local. Estamos entusiasmados por trabajar juntos, intercambiar ideas y conocimientos, y aprovechar el poder colectivo para acelerar la transición hacia un futuro más sostenible y regenerativo.

¡Únete a nuestro nodo local ReFi y se parte de esta red de mentes brillantes y proyectos transformadores! 💪🌱

#EquipoREFI #ProyectosRegenerativos #SinergiaLocal #CambioSostenible #UnidosPorElFuturo

cofundador de Bancambios y ReFi Starter, tiene un historial comprobado de organizar eventos exitosos e iniciativas regenerativas, tanto en México como en el extranjero.
científica ambiental y fundadora de Senergy Tech, aporta experiencia en energías renovables, tecnología y desarrollo comunitario.
psicólogo y emprendedor social, Aporta experiencia en desarrollo de modelos e integración web 3.0

Co- Fundadores

Equipo de trabajo

@pepehori
@valentincreativo
@fattybuthappy
@Mayeliamore
@anguloambiental
No podemos tener un mejor equipo, fusionamos experiencia tras experiencia con joven entusiasmo.
Contamos con ingenieros químicos, expertos en Web3, desarrolladores, graduados, emprendedores sociales, todos apasionados por hacer que esto suceda.
Todos tenemos un compromiso interno de hacer que las cosas funcionen de manera positiva para el planeta.

Lista de proyectos

A su vez, nuestro nodo local está conformado por más mentes visionarias y apasionadas que trabajan en diversos proyectos de sustentabilidad e impacto ambiental. Desde iniciativas de energías renovables hasta programas de reciclaje y conservación de recursos naturales, cada miembro aporta su experiencia única y su pasión por un mundo más verde y sostenible. Interconectamos el impacto social positivo para promover la salud en nuestras comunidades y tejer interacciones sanas con el planeta. Estamos comprometidos en fomentar la equidad, la inclusión y el bienestar en todos nuestros proyectos, por medio de la co-creación de comunidades fuertes.